BODEGAS CAMPOS DE ENANZO


Bodegas Campos de Enanzo fue fundada en 1959, esta ubicada en Murchante, localidad Navarra situada a 100 kilómetros de Pamplona, en el eje Pamplona – Madrid.

Llevan más de cincuenta años poniendo enanzo en la labor de sus campos. Una labor desarrollada por manos, que los años hicieron expertas; y por personas que supieron aprovechar los avances que el paso del tiempo puso a su alcancé.

Debido a la utilización de las últimas tecnologías Bodegas Campos de Enanzo se ha convertido en la mayor bodega de Navarra.

Las inmejorables condiciones naturales y climatológicas para el cultivo del viñedo han hecho de Murchante un lugar de tradición vitícola.

En este privilegiado entorno se encuentran sus 1500 hectáreas de viñedos, en las que conviven desde viñas jóvenes hasta viñas viejas con más de 50 años.

En su conjunto, en sus campos crecen vides cuya media de edad ronda los 25 años. Estas se reparten en diversas variedades que permiten la elaboración de diferentes tipos de vino específicamente para convertirse tanto en vinos jóvenes como de crianza.

Todas las etapas de la producción se llevan a cabo bajo un riguroso proceso de control por parte de sus enólogos y personal de campo.

La Uva se deposita en más de 200 cubas con una capacidad de 12 millones de litros entre acero inoxidable y cemento. Con una calidad y solvencia avalada durante mucho tiempo y elaborando más de 7 millones de litros de vino al año.

 

Ficha Técnica

Nombre: Bodegas Campos de Enanzo
Localidad: Murchante
D.O: Navarra
Marcas: Remonte , Enanzo, Karrikiri y Basiano.

[Cerrar esta ventana]